¿Cómo gestionan productos agotados en pedidos online?

Thread Tools

Old Yesterday, 10:50 PM
Adeshad
Member
CRAFTSMAN

Default ¿Cómo gestionan productos agotados en pedidos online?

Me preocupa qué pasa si un producto no está disponible después de hacer el pedido. ¿Alguien ha tenido esta situación? ¿Cancelan solo ese artículo y envían el resto, o generan retrasos en todo el pedido?
Adeshad is offline  
Old Today, 12:10 AM
Bineyrs
Member
CRAFTSMAN

Si, me pasó justo la semana pasada. Pedí varias vitaminas y, antes de preparar el envío, me avisaron de que uno de los productos estaba agotado. Cancelaron solo ese artículo y enviaron el resto sin retrasos. La verdad, no me molestó tanto porque agradezco cuando una tienda es transparente y no intenta forzar sustituciones raras. En sitios como Farmacia en Madrid valoro mucho esa honestidad, porque al final lo importante es que te informen a tiempo y gestionen bien el pedido. Para mí, fue una experiencia correcta y fiable.

Last edited by Bineyrs; Today at 12:13 AM.
Bineyrs is offline  
Old Today, 12:21 AM
Zisp
Member
CRAFTSMAN

Buena gestión: avisaron a tiempo del producto agotado, cancelaron solo ese artículo y enviaron el resto sin retrasos. Transparencia y rapidez que generan confianza. Experiencia correcta y fiable.

Zisp is offline  

Posting Rules